Fiat 500C: Precio y ofertas
Combustibe
Potencia
Tracción
Puertas
Medidas
Consumo
Etiqueta medioambiental
CAPACIDAD MALETERO
Análisis del Fiat 500C
El Fiat 500 C es la versión descapotable del icónico Fiat 500. Este modelo está disponible en dos carrocerías distintas, lo que implica dimensiones, diseños y motorizaciones diferentes.
En la actualidad, la versión Cabrio del Fiat 500 está disponible en una gama de precios que va desde los 20.000€ hasta los 22.950€, según motorización y nivel de acabado. En la versión eléctrica, este precio se puede reducir significativamente con las ayudas del Plan MOVES III.
En las dos carrocerías disponibles del Fiat 500 C, el vehículo cuenta con cuatro plazas y tres puertas. Además, también están disponibles varios acabados: Cult, Dolcevita y RED. A partir de cada uno de ellos, se puede personalizar tanto el interior como el exterior con multitud de adhesivos, colores y diseños de llantas.
La versión gasolina del Fiat 500 tiene una largura de 3,57 metros, mientras que la versión eléctrica mide 3,62 metros de largo. Esta versión tiene un aspecto diferente, así como un habitáculo ligeramente más espacioso y otro equipamiento.
En cualquier caso, el Fiat 500 C no es un descapotable cualquiera en el que el techo se descubre en su totalidad, dejando el vehículo totalmente descubierto. La compañía turinesa ha ideado un sistema más práctico y económico con el que descapotar el vehículo.
El techo de esta variante del Fiat 500 está confeccionado 100% en lona. Al pulsar el botón correspondiente, este techo se repliega en la parte trasera pero, a diferencia de otros descapotables, manteniendo los largueros.
La apertura y el cierre del techo se puede ordenar en cualquier momento, tanto si el vehículo está en marcha como si está parado. Eso sí, no funcionará en caso de que el vehículo esté circulando a más de 60 km/h. Otra de las diferencias de este Fiat 500 C con la mayoría de vehículos descapotables es que el espacio interior y el maletero son idénticos a la versión original.
En cuanto a la gama mecánica, cabe destacar que va ligada a la carrocería. De esta manera, la carrocería de 3,57 metros de largo corresponde al motor de gasolina microhíbrida, mientras que la carrocería de 3,62 metros corresponde al motor 100% eléctrico.
La versión microhíbrida cuenta con un motor gasolina 1.0 Firefly con potencia de 70 CV y otro eléctrico de 5 CV. Este último motor viene acompañado de una batería de iones de litio 0,13 kWh.
Por su parte, la versión eléctrica cuenta con la misma motorización que el Fiat 500 eléctrico base. Es decir, su motor tiene 118 CV de potencia (87 kWh) y se alimenta a través de una batería de iones de litio de 42 kWh.
Según el ciclo WLTP, esta batería le proporciona una autonomía de 320 kilómetros. Además, cuenta con unas prestaciones bastante buenas, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y, de 0 a 50 km/h en 3,1 segundos.
Eso sí, es fundamental tener en cuenta que la velocidad máxima de la versión 100% eléctrica se ha limitado a 150 km/h para no comprometer la batería y su autonomía.
Opiniones Fiat 500C
Puntuación
8.3
- Lo mejor
- Lo mejorable
Euro NCAP Fiat 500C
Ocupante adulto
76 %
Ocupante infantil
80 %
Peatón
67 %
Obten ofertas oficiales del Fiat 500C sin compromiso
Los datos facilitados a RASTREATOR COMPARADOR CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.U., y RASTREATOR TARIFAS S.L.U. (C/ Sánchez Pacheco, 85, 28002 de Madrid – DPO tusderechos@rastreator.com) serán tratados para prestarte el servicio que has solicitado. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades colaboradoras de ambas compañías, con la finalidad de proporcionarte el servicio. Dicho tratamiento se fundamenta en la necesidad de llevarlo a cabo para desarrollar la prestación de dicho servicio. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com.
Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.