Abarth 595C: Precio y ofertas
Combustibe
Potencia
Tracción
Puertas
Medidas
Consumo
Etiqueta medioambiental
CAPACIDAD MALETERO
Análisis del Abarth 595C
El Abarth 595C es la versión cabrio o descapotable del conocidísimo Abarth 595, un deportivo radical basado en el Fiat 500 con motor de combustión. Hoy en día, existen ofertas disponibles en España para este coche entre los 24.300€ y los 36.850€.
Aunque se trata de un vehículo con un precio por encima de la media para su tamaño, lo cierto es que incorpora prestaciones excelentes que, inevitablemente, suben su precio final. De hecho, tanto el Abarth 595C como el Abarth 595 ofrecen una sensación que prácticamente no tienen comparación en la industria automovilística y, mucho menos, dentro de su categoría.
El Abarth 595C ofrece una experiencia mucho más romántica y exclusiva que el modelo 595. Esta variante descapotable cuenta con un techo de lona corredizo que permite disfrutar al aire libre de la condición tan genuina que ofrece este pequeño deportivo.
Además, la capota se puede accionar en marcha e, incluso, a altas velocidades. El techo cuenta con acondicionamiento automático y tres posiciones, ideales para aprovechar al máximo el sol y el buen tiempo.
Aunque el Abarth 595C tenga su base en el Fiat 500, no debes dejarte engañar ni por esto ni por su aspecto inocente. Este coche italiano es un verdadero deportivo, con un carácter muy marcado y con unos acabados de excelente buena calidad.
La primera versión de este pequeño deportivo vió la luz en el 2010. Sin embargo, con el paso de los años, el fabricante del escorpión ha ido realizando algunas actualizaciones. De hecho, la última actualización del Abarth 595C ha salido al mercado este mismo 2022. En cualquier caso, también es importante tener en cuenta que las diferencias que se incorporaron este 2022 eran meramente estéticas: retrovisores del mismo color que la carrocería, doble salida de escape cromada, ligeros cambios en las molduras y tapicerías, nuevos diseños de llantas o faros antiniebla. Por este motivo, tampoco encontrarás demasiadas diferencias entre el nuevo Abarth 595C y el Abarth 595C del 2016.
Pero vamos a la verdadera clave de este vehículo que no es otra que su motor. El Abarth 595C está disponible con cualquiera de los motores y niveles de acabado del modelo original, el 595. De esta manera, el fabricante italiano ofrece un potente motor 1.4 turbo con tres niveles de potencia (145, 165 y 180 caballos) también en su modelo descapotable.
La versión normal del Abarth 595C es la de 145 CV, que son más que suficientes para un coche de este tamaño. Sin embargo, con las versiones superiores, se puede disfrutar de experiencias de conducción mucho más agresivas y seguras, además de un nivel de terminación superior.
La versión Abarth 595C Turismo es la que corresponde con el motor de 165 CV y la Abarth 595C Competizione, con el motor de 180 caballos. Esta última, es la versión más completa y atrevida que podemos encontrar en el mercado hasta hoy en día.
Además, también cabe destacar que, por el momento, todas las opciones disponibles para el Abarth 595C son de gasolina. En cuanto a las marchas, existen dos opciones: cambio manual de cinco velocidades o cambio secuencial robotizado.
Opiniones Abarth 595C
Puntuación
8.7
- Lo mejor
- Lo mejorable
Obten ofertas oficiales del Abarth 595C sin compromiso
Los datos facilitados a RASTREATOR COMPARADOR CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.U., y RASTREATOR TARIFAS S.L.U. (C/ Sánchez Pacheco, 85, 28002 de Madrid – DPO tusderechos@rastreator.com) serán tratados para prestarte el servicio que has solicitado. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades colaboradoras de ambas compañías, con la finalidad de proporcionarte el servicio. Dicho tratamiento se fundamenta en la necesidad de llevarlo a cabo para desarrollar la prestación de dicho servicio. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com.
Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.