Rastreator vs Compararcoche
Compararcoche.com es una herramienta que te permite obtener presupuesto para comprar cualquier modelo de coche del mercado, ya sea nuevo o en contrato de renting. Ofrece un servicio de comparación, similar al de otros portales como Rastreator, para que, cuando decidas el vehículo que vas a comprar, tengas la seguridad de que es el modelo que necesitas
¿Qué es Rastreator?
Rastreator es un corredor de seguros que permite a sus usuarios contratar la póliza que mejor se ajusta a sus necesidades, con el asesoramiento personalizado de sus expertos. Además de seguros, Rastreator también ofrece su servicio de comparación de productos financieros, como hipotecas y cuentas bancarias, así como de tarifas de telefonía, luz y gas y viajes. En total, el comparador recoge las ofertas de las principales compañías en más de 45 productos diferentes.
Origen de Rastreator
Rastreator nace el 2009 como un comparador de seguros de coche con el propósito de ayudar a los consumidores a encontrar un mejor precio en su póliza y aportar transparencia al sector. Pronto amplió su oferta de productos y servicios, añadiendo seguros de moto, hogar, salud y viajes.
Tras varios años liderando el mercado de la comparación en España, Rastreator comienza una estrategia diversificación con el lanzamiento del comparador de hipotecas, tarjetas de crédito y cuentas bancarias entre 2016 y 2017.
¿Qué relación tienen Compararcoche.com y Rastreator?
En esa estrategia de diversificación aparece Compararcoche.com como marca comercial de Rastreator para su servicio de comparación de vehículos nuevos. Del mismo modo que en Rastreator puedes comparar seguros, hipotecas y tarifas de telefonía y energía, en Compararcoche.com puedes acceder a las ofertas de los concesionarios para comprar tu nuevo coche al mejor precio.
De esta forma, Compararcoche.com cuenta con el respaldo y experiencia del comparador líder mercado. Por eso, siempre encontrarás las mejores ofertas de coches de manera transparente y gratuita.
¿En qué se parecen Rastreator y Compararcoche.com?
Aunque Rastreator y Compararcoche.com comparan productos diferentes, es cierto que comparten algunas similitudes. En ambos comparadores debes introducir tus preferencias para obtener una oferta personalizada.
En el caso de Compararcoche.com, tan solo tendrás que indicar la marca, el modelo, si prefieres un coche nuevo o un renting y la fecha en la que deseas comprar el vehículo para recibir tu presupuesto o agendar una cita con el concesionario.
En Rastreator también debes completar un formulario con tus datos para calcular el precio de tu seguro sin compromiso. De hecho, si estás pensando comprar un coche nuevo en Compararcoche.com puedes utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator para saber cuánto pagarías por el seguro.
Además, la experiencia de comparación es muy similar en ambos portales. En Compararcoche.com tienes un análisis detallado de cada modelo para que compruebes si es realmente el coche que necesitas, mientras que en Rastreator puedes comprobar todas las coberturas de una póliza antes de contratarla.
Por lo tanto, utilizar ambos comparadores supone un ahorro de tiempo y dinero, pero también garantiza un acompañamiento completo desde la compra del vehículo hasta la gestión de cualquier trámite con tu seguro. Además, tanto Compararcoche.com como Rastreator ofrecen una herramienta sencilla e intuitiva que facilita el proceso de búsqueda y compra del seguro o vehículo ideal.